La Fotografía Lifestyle Business para conectar con tus clientes

La fotografía lifestyle Business es en la actualidad el método predilecto para empresas que desean generar una conexión con sus clientes, empleados o candidatos que quieran trabajar en ella. Cada día son más las marcas que implementan esta técnica de fotografía entre sus estrategias para fortalecer la Marca Empresa, Marca Empleadora o Marca Personal.

Al tratarse de la estrategia de Marca Empleadora , este tipo de fotografías hechas por un fotógrafo profesional aumenta tanto el sentido de pertenencia y potencia el desempeño de los empleados en las diferentes áreas de tu negocio, como también incrementa el interés y deseo de los aspirantes o candidatos.

Deseamos mostrarte todo lo que esta maravillosa modalidad del mundo de la fotografía puede hacer por ti y tu negocio ¡No te lo puedes perder!

Por qué es diferente la Fotografía lifestyle business

Al referirnos a la fotografía lifestyle business, debemos mencionar que se trata de un novedoso sistema enfocado en mostrar el trabajo en su ambiente más natural.

Esto quiere decir que no son las típicas fotografías empresariales tomadas en un estudio. Se trata más bien de una perspectiva mucho más cercana al trabajo de las personas en cada área, o de tu manera de trabajar, en el caso de estar desarrollando tu Marca personal.

De esta manera, la esencia de tu labor resalta de una manera significativa, enseñando a tus clientes o potenciales clientes lo que verdaderamente quieres enseñar.

¿Qué es la fotografía lifestyle business?

Este tipo de fotografía está enfocada en situaciones reales del día a día de tu trabajo o de los empleados de tu empresa; aunque de una manera artística y eficiente.

Lo que da como resultado un incremento de la confianza en el desempeño de cualquier labor que realices. Al mismo tiempo y gracias a la fotografía lifestyle business lograrás llegar de una forma incomparable a nuevos clientes.

El objetivo fundamental de este tipo de fotografía es enseñar la verdadera historia detrás del profesional que eres, lo cual termina siendo altamente beneficioso, pues darás paso a transmitir una sensación única y más profunda de lo que verdaderamente crees, defiendes y te apasiona.

Al mismo tiempo, el trabajo detrás de la cámara es de vital importancia, para lograr cumplir con su misión, se requiere de un fotógrafo profesional. Y, es que esta es una tarea que solo un verdadero conocedor puede realizar a la perfección. Como es el caso de Martin Alba, con una experiencia de más de 25 años, logrando fotografías que demuestran el valor de las marcas.

¿Qué tipo de empresas o profesionales buscan contratar estos servicios?

Generalmente, quienes requieren el servicio de un fotógrafo profesional en este ámbito son las organizaciones que están orgullosas de su Marca Empleadora, que tiene una PVE (Promesa de Valor al Empleado) que realmente se vive y tienen muchas historias reales que compartir y aquellos profesionales que han decidido alejarse de la típica imagen rígida de un empresario o líder. Profesionales que han trabajado en su Marca Personal y tienen muy clara la imagen que quieren dar a conocer, de manera original y única, demostrando su visión propia, lo que realmente les apasiona y les motiva.

Ya sean consultores, redactores, doctores, psicólogos, expertos en su tema, o al interior de las organizaciones, gerentes generales, líderes de equipos, este mundo tiene las puertas abiertas a una nueva forma de inspirar y demostrar el valor de las marcas y sus promesas de servicio.

 

fotografia lifestyle business

¿Cómo esta fotografía puede ayudar a mejorar el branding personal?

No olvidemos que la fotografía lifestyle business promueve una visión más cercana y profunda de tu marca. Esto quiere decir, que le abrirás las puertas a una perspectiva más personal transmitiendo la esencia de tu empresa y tus creencias. También te ayudará de las siguientes formas.

  • Directamente, la fotografía lifestyle business te brinda la oportunidad de dejar una huella mucho más latente y marcada en aquellos que busquen contratar tus servicios o estén interesados en tu estilo de liderazgo.
  • En pocas palabras, ayudará íntimamente a tu branding personal a ser reconocida como única, imposible de copiar e irrepetible.
  • Además, ofrece la posibilidad de mostrar aquello que disfrutas hacer y cómo lo haces. No se trata de un asunto exclusivamente de negocios, sino de algo mucho más personal.
  • A su vez, es capaz de reflejar a tus empleados un ambiente seguro, de confianza y calidad, permitiendo una cercanía nunca antes vista.

Fotografías que cuentan historias

Con la ayuda de Martin Alba un fotógrafo profesional especializado en lifestyle business serás capaz de contar historias a través de imágenes. Este es uno de los objetivos de estas fotografías: evocar sentimientos en los clientes.

Por lo que se trata de la oportunidad perfecta para captar la atención de cualquier persona interesada en tu empresa o en ti como líder.

Ambiente natural de trabajo

Con la fotografía lifestyle business vas a permitir que tus clientes, empleados o candidatos a trabajar en tu empresa, sean testigos de primera mano de cómo se trabaja en tu empresa y cómo es tu estilo de liderazgo. Ya que una de las condiciones para realizar estas fotos, es utilizar las locaciones de la organización, negocio o tu oficina como ambiente y no un estudio fotográfico como tal.

Gracias a todo esto, aumentará la cercanía con tus clientes, empleados o candidatos que quieran trabajar contigo o en la organización. Generando finalmente, la visión y las sensaciones que estás buscando dar ya sea de la empresa, tu marca empleadora o tu marca personal.

¿Por qué es importante contratar a un fotógrafo profesional?

Esta es una de las muchas ramas dentro del mundo de la fotografía. Al igual que en otros ámbitos, encontrarás personas aficionadas a este mundo. Sin embargo, solo un verdadero conocedor de la fotografía lifestyle business puede garantizar los resultados que buscas. No solo es saber fotografiar, es conocer con exactitud el sentimiento que evocará cada imagen que se realice.

Con la fotografía lifestyle business, de la mano de un fotógrafo profesional, como Martin Alba, aseguras los resultados y los objetivos que quieres alcanzar.

Fotografía lifestyle business como método vanguardista

Ya que conoces todo lo que la fotografía lifestyle puede aportar a tu marca empresa, a la marca empleadora o a tu marca personal, solo resta contratar a un profesional que se haga cargo.

¡No esperes más y contáctanos, en Martin Alba y Asociados estamos dispuestos a ofrecerte lo que necesitas para llevar tu Marca al siguiente nivel!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp